Artículo 8°. Información Fundamental - General

Artículo

   

A

Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública.

Fundamento: Ley del Gobierno y la Administración pública municipal del estado de Jalisco

DESCRIPCION DE LA FUNCION PUBLICA

(Conforme la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco)

LOS RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y FINANCIEROS

TITULO SEGUNDO DE LOS AYUNTAMIENTOS

Presupuesto 2018
Presupuesto 2017
Presupuesto 2016


Plantilla del Personal 2016,
Plantilla de Personal 2017


Bienes Muebles 2016
Bienes Muebles 2017,

Bienes Inmuebles 2016
Bienes Inmuebles 2017,

Vehículos 2015
Vehículos 2016
Vehículos 2017

CAPITULO VIII De las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos

TITULO TERCERO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

CAPITULO I Del Presidente Municipal

CAPITULO II De los Regidores

CAPITULO III Del Sindico

CAPITULO IV De los Jueces Municipales

CAPITULO V DE LOS SERVIDORES PUBLICOS AUXILIARES DEL AYUNTAMIENTO

Artículo 63. El funcionario encargado de la Secretaria del Ayuntamiento

Artículo 65, 66 Y 67 El funcionario encargado de la Hacienda Municipal

Oficialía Mayor

Director de Obras Publicas

Contraloría Municipal

Unidad de Transparencia (Conforme a Ley de Transparencia y Acceso a la Información)

 
 

Manual Organizacional

Manual Organizacional (En proceso de actualización)

Funciones Públicas 2015  Atribuciones y funciones 2015

 

B

Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio publico

Fundamento: Ley del Gobierno y la Administración pública municipal del estado de Jalisco

TITULO SEXTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

CAPITULO I

Modalidades en su Prestación

Artículo 94. Se consideran servicios públicos municipales los siguientes:

I. Agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017 >Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

II. Alumbrado público;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016  > Recursos Humanos 2017> Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

III. Limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 Recursos Humanos 2017> Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

IV. Mercados y centrales de abastos;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017 >Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

V. Rastros y servicios complementarios;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017 > Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

VI. Estacionamientos municipales;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017> Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

VII. Panteones;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017> Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

VIII. Calles, parques y jardines y su equipamiento;

> cobertura del servicio: Plan de Desarrollo Urbano > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017> Presupuesto 2016 > Presupuesto 2017

IX. Seguridad pública, policía preventiva municipal y transito;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 >Recursos Humanos 2017 > Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

X. Centros deportivos municipales;

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017> Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

XI. Centros culturales municipales; y

> cobertura del servicio > Recursos Humanos 2016 > Recursos Humanos 2017> Presupuesto 2016 >Presupuesto 2017

XII. Los demás que el Congreso del Estado determine en atención a las condiciones territoriales y socioeconómicas de los Municipios, así como a su capacidad administrativa y financiera.

Diagnostico IIEJ Jalisco TAMAZULA DE GORDIANO 2016 (Cobertura de los servicios)

Planes de trabajo, Informe de Actividades e indicadores de desempeño por departamento

Art.15.VI.- Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años

Planes de Trabajo por departamento

C

Las obras publicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

Los Convenios y contratos de Obra Publica

Art.15.XIII  LTAIPJ Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública

Obras Publicas

Consultar Micrositio Obra Publica

Obras Públicas 2023
Obras Públicas 2020 - 2022
 
Informe de Obras Publicas Gobierno del Estado de Jalisco realizadas en Tamazula de Gordiano, Jal. a Marzo 2018

 Obras Publicas Noviembre 2017
 Obras Publicas Octubre 2017
 Obras Publicas 2017 (enero - septiembre)
 Obras Publicas 2016
 Obras Publicas 2015
 Obras Publicas 2014
Listado de Obras del 2013
Listado de Obras del 2012

Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Jalisco

 Informe de Obras Publicas Gobierno del Estado de Jalisco realizadas en Tamazula de Gordiano, Jal. a Febrero 2017

Programa de Rescate de Espacios Públicos 2016

  Programa de rescate de espacios públicos - Cuarto informe trimestral

  Programa de rescate de espacios públicos - Tercer informe trimestral

  Programa de rescate de espacios públicos - Segundo informe trimestral

Informativa mensual de Obras en Proceso ASEJ

2023
2022
2021

 

Informativa anual de obras del
1 de enero al 31 de diciembre de 2021

 

2020
2019
2018

Obra Pública SIOP (Estatal) Mayo

 Informativa obras en proceso Enero

 Informativa obras en proceso Diciembre

 Informativa obras en proceso Noviembre

 Informativa obras en proceso Octubre

  Informativa obras en proceso Septiembre

  Informativa obras en proceso Agosto
  Informativa obras en proceso Julio
  Informativa obras en proceso Junio
  Informativa obras en proceso Mayo

 Informativa obras en proceso Abril

 Informativa obras en proceso Marzo

 Informativa obras en proceso Febrero

 Informativa obras en proceso Enero

2017

2016

2015

  Informativa obras Enero - Diciembre 2017
  Informativa obras en proceso Diciembre

  Informativa obras en proceso Septiembre

  Informativa obras en proceso Agosto
  Informativa obras en proceso Julio
  Informativa obras en proceso Junio
  Informativa obras en proceso Mayo

 Informativa obras en proceso Abril

 Informativa obras en proceso Marzo

 Informativa obras en proceso Febrero

 Informativa obras en proceso Enero

Informativa de Avance Fisico y Financiero de las Obras Publicas Enero a Diciembre 2016   
 Informativa obras en proceso Diciembre
 Informativa obras en proceso Noviembre
  Informativa obras en proceso Octubre

  Informativa obras en proceso Septiembre

  Informativa obras en proceso Agotosto
  Informativa obras en proceso Julio
  Informativa obras en proceso Junio

  Informativa obras en proceso Mayo

 Informativa obras en proceso Abril

 Informativa obras en proceso Marzo

 Informativa obras en proceso Febrero

 Informativa obras en proceso Enero

Informativa Obras Publicas de Enero a Diciembre 2015

 Informativa obras en proceso Diciembre

 Informativa obras en proceso Noviembre

 Informativa obras en proceso Octubre

 Informativa obras en proceso Septiembre

  Informativa obras en proceso Agosto

  Informativa obras en proceso Julio

  Informativa obras en proceso Junio

  Informativa obras en proceso Mayo

  Informativa obras en proceso Abril

  Informativa obras en proceso Marzo

  Informativa obras en proceso Febrero

  Informativa obras en proceso Enero

Planes de Desarrollo Federal, Estatal, Regional y Municipal

   Plan Nacional de Desarrollo

   Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033  Versión interactiva: Plan Estatal de Desarrollo

   Plan de Desarrollo de la Región Sur Modificado

   Plan Municipal de Desarrollo 2015 - 2018

 8.III La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado

D

Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, tramites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada

 

Anteponiendo un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas en el artículo 8 fracción VI inciso D) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la información de los PROGRAMAS SOCIALES no se llevaron a cabo Programas Sociales que corresponden al año 2020, 2021 con motivo de la pandemia COVID, de fecha 2020 se suspendieron actividades en la mayoría de las unidades administrativas de este municipio

En el año 2022 y 2023 este Sujeto Obligado no ah llevado a cabo Programas Sociales


Lo anterior, se informa con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las obligaciones de transparencia encomendadas a este H. Ayuntamiento, con fundamento en lo señalado por el artículo 25, fracción VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en las demás disposiciones jurídicas aplicables.

Responsables a nivel municipal de los programas Sociales
Carla Estefany Villalvazo Amezcua
Directora de Desarrollo Económico y Turismo

Tel: 01 (358) 103 00 01 Ext 129

E

Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Las políticas públicas son acciones de gobierno con objetivos de interés público, que surgen de decisiones sustentadas en un proceso de diagnóstico y análisis de factibilidad.

 Las Políticas Públicas están plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal (Diagnostico y análisis de necesidades)

En los informes de gobierno los Resultados de las políticas públicas implementadas

Informes de Gobierno “Resultados de las Politicas Publicas”

Planes de Desarrollo Municipal

Informe de Gobierno 2021

Informe de Gobierno 2020

Informe de Gobierno 2019

 
Segundo Informe de Gobierno Administración 2015 – 2018 Año 2017

  Primer Informe de Gobierno Administración 2015 – 2018 Año 2016

  Informe de Gobierno 2015  Tercer informe de gobierno 2012 – 2015

  Informe de Gobierno 2014  Segundo informe de gobierno 2012 – 2015

  Informe de Gobierno 2013

  Informe de Gobierno 2012

  Tercer informe de gobierno 2009 Administración 2009-2012

   Plan Municipal de Desarrollo 2015 - 2018

   Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015

   Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012

Planes de trabajo por departamento

Planes de Trabajo por departamento

F

Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

Administración 2024 - 2027
Contratos
Convenios

Los Convenios y contratos de Obra Publica

Art.15.XIII  LTAIPJ Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública

Convenios 2021
Convenios anteriores

Contratos de servcios profesionales, científicos, técnicos y otros

45_2023_DJ_IJCF_CONV


CEDHJ_1C_1C_10_1_2023_54

CONVENIO DE COLABORACION EN MATERIA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES QUE CELEBRAN EL INSTITUTO DE CD. GUZMAN Y EL MUNICIPIO AYUNTAMIENTO _0001
CONVENIO DE COLABORACION EN MATERIA DE SERVICIO SOCIAL QUE CELEBRA EL INSTITUTO CON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPIO DE TAMAZULA_0001
CONVENIO DE COLABORACION PARA LA CAPACITACION TECNICA EN MATERIA DE VIALIDAD Y TRANSITO_0001
CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Y AYUNTAMIENTO TAMAZULA DE GORDIANO_0001
CUSUR_018_2022_0001

2020
2019

Contratos y Compra Venta

2021
2020
2019

 

Convenios para la prestación de servicios coordinados

2025
CONVENIO INGENIO DE TAMAZULA S.A DE C.V.

2024

CONTRATO 001_07_2021_0001
CONTRATO NO.04_07_2022_0001
CONTRATO_001_07_2022_0001

CONVENIO 05/2019 - Transporte de estudiantes del Rodeo a Morelos

CONVENIO CASA DE LA CULTURA VISTA HERMOSA 2016
CONVENIO CASA DE LA CULTURA CONTLA 2016
CONVENIO CASA DE LA CULTURA CONTLA 2017
CONVENIO CASA DE LA CUTURA VISTA HERMOSA 2017
CONVENIO Secretaria de Cultura-DGA-CCOORD-0230-16
Convenio de Concertación IJJ 2015
Convenio de Creación SIMAR SUR SURESTE

Convenios de Asociacionismo Intermunicipal

2021
2020
2019

CONVENIO JIRCO-FIPRODEFO

Convenio de Creación SIMAR SUR SURESTE

Contratos de prestación de servicios municipales

CONTATO DE COMODATO. 004.07.2024
CONTRATO 014.07.2024
CONTRATO COMODATO. 003.07.2024
CONTRATO COMODATO. 005.07.2024
CONTRATO. 008.07.2024
CONTRATO. 011.07.2024
CONTRATO. 013.07.2024
CONTRATO. 009072024
CONVENIO APOYO PRESTAMO DE CAMION ENTRE AYUNTAMIENTO DE TAMAZULA Y GRUPO DE AMOR Y SERVICIO ESPERANZA EN LA MONTAÑA

CONTRATO 010.07.2024
CONTRATO 001072024
CONTRATO 002072024
CONTRATO 007072024

CONTRATO 011_07_2023
CONTRATO 012_07_2023
CONTRATO NO 002_07_2024
CONTRATO NO 003_07_2023
CONTRATO NO 003_07_2024
CONTRATO NO 004_07_2024
CONTRATO NO006_07_2024

CONTRATO 002_07_2023

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ACTUALIZACION_ MANTENIMIENTO _ ASESORIA _ CAPACITACION Y SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS INFORMATICOS
CONTRATO NO. 006_07_2022_0001
CONTRATO NO. 007_07_2022_0001
CONTRATO NO. 013_07_2022_0001
CONTRATO NO.003_07_2022_0001
CONTRATO NO.719 AÑO 2021_0001

COPPEL _ S.A DE C.V.
INGENIO TAMAZULA _ S.A DE C.V.

2021
2020
Recoleccion de residuos COPPEL 011_07_2018
Recoleccion de residuos Ingenio Tamazula 080_07_2017

Convenios de Colaboración de Asistencia Social y Organismos Públicos Descentralizados

Administración 2024 - 2027
Convenio Gotitas de Vida
Convenio Casa de Descanso
Convenio DIF


2024

2023

ASILO DE ANCIANOS
ASOCIACION GOTITAS DE VIDA A.C.
CASA DE DESCANSO SALVADOR PADILLA DE LA MORA
COMODATO MAQUINARIA SADER
DIF MUNICIPAL

2020
2019

Convenio Dif 01_2019
10-2018-2021-CONVENIO SUBSIDIO DIF- 01 DE OCTUBRE AL 31 DICIEMBRE 2018

11-2018-2021-CONVENIO SUBSIDIO GOTITAS DE VIDA, A.C. 01 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE 2018-2
12-2018-2021.CONVENIO CASA DE DESCANSO SALVADOR PADILLA DE LA MORA-01 OCTUBRE AL 31 DICIEMBRE 2018-2
13-2018-2021-CONVENIO SUBSIDIO INSTITUTO DE LAS MUJERES TAMAZULENSES-01 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE 2018
Convenio 01_2018 Subsidio DIF Municipal
Convenio Subsidio Gotitas de vida 03_2018
Convenio Subsidio Asilo 02_2018
 Convenio Instituto Municipal de las mujeres 05-2017
Convenio Asociación Gotitas de Vida AC 01-2017

 Convenio Casa de Descanso Salvador Padilla de la Mora 03-2017

Convenio DIF 2016

Convenio 2016 Subsidio Gotitas de vida

Convenio 2015 Subsidio DIF Municipal
 Convenio 2015 Subsidio Gotitas de Vida, A.C.
 Convenio-2015 Subsidio Asilo de Ancianos Salvador Padilla de la Mora

Contratos medios de Comunicación

2021
2020
2019

CONTRATO 6 STUDIOS SA DE CV Enero 2018
CONTRATO 6 STUDIOS SA DE CV Julio 2017
CONTRATO 6 STUDIOS SA DE CV 2017

 Contrato Canal 52 Televisión por cable Enero 2016

 Contrato Canal 52 Televisión por cable

 Contrato Sistema Radio Sensación Abril 2016

 Contrato Studio 6 Canal 52 Abril 2016

 

  Contrato canal 52

 Contrato periódico el sur 4 de enero 2016

 Contrato periódico el sur octubre 2016

 Contrato periódico la voz del sur enero 2016

 Contrato promomedios Jalisco octubre 2015

 Contrato televisión por cable - Admon 2012 - 2015

Contratos de prestación de Servicios

2024
2023
Contrato No.06-07-2023

2021
  CONTRATO SERVICIOS INFORMATICOS EMPRESS

2021
2020
2019

Contrato Contrato 038_07_2019 - Elaboración de Uniformes para elementos de Protección Civil
Contrato Contrato 0
37_07_2019 - Comida Red de Municipios Saludables
Contrato Contrato 0
36_07_2019 - Arrendamiento Autotransportes del Sur de Jalisco S.A. de C.V.
Contrato Contrato 029_07_2019 - Fortaleciendo tu Salud

Contrato Contrato 075_07_2018
Contrato Contrato 0
71_07_2018
Contrato Contrato 0
21_07_2018
Contrato Contrato 019_07_2018

Contrato 018_07_2018 Payaso dia del niño
Contrato 017_07_2018 Prof Danza
Contrato Prestacion de Serv_070_07_2017
Contrato Prestacion de Serv Mtro de Danza_015_07_2018
Contrato Prestacion de Serv_078_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_079_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_066_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_067_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_068_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_069_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_072_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_073_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_074_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_076_07_2017
Contrato Prestacion de Serv_077_07_2017

 
010_07_2018 PS Danza Folklorica  

009_07_2018 PS Danza Folklorica

 
Contrato de comodato 2017 Equipo fotografico SP
Contrato de comodato 2017 Radios SP
Contrato 010_07_2017 PS Recoleccion de Residuos COPEL
 
Contrato 064_07_2017  
Contrato 063_07_2017  
Contrato 062_07_2017  
Contrato 061_07_2017  
Contrato 053_07_2017  
Contrato 052_07_2017  
Contrato 051_07_2017  
Contrato 050_07_2017  
Contrato 049_07_2017  
Contrato 048_07_2017  
Contrato 044_07_2017  
 
 
Contrato 043_07_2017  
Contrato 042_07_2017  
Contrato 040_07_2017  
Contrato 025_07_2017  
Contrato 030_07_2017  
Contrato 033_07_2017  
Contrato 034_07_2017  
Contrato 039_07_2017  
Contrato 117_07_2017  
Contratro 035_07_2017  
contrato 041_07_2017  
Contrato 017_07_2017  
Contrato 020_07_2017  
Contrato 026_07_2017  
Contrato 027_07_2017  
Contrato 031_07_2017  
Contrato 010_07_2017 PS Recoleccion de Residuos COPEL  
Contrato 015_07_2017 Mtro Danza F  
Contrato PSP 018_07_2017  
Contrato de PSP 014_07_2017 Mtra kinder y Secundaria  

Contrato 015_07_2017 Mtro Danza F

 
Contrato PSP 018_07_2017  
Contrato de PSP 014_07_2017 Mtra kinder y Secundaria  
CONTRATO 009-07-2017  
CONTRATO 013-07-2017  
CONTRATO 131-07-2016  
Contrato de prestación de servicios 001_07_2017  

Contrato de prestación de servicios 002_07_2017

 Contrato de prestación de servicios 08-07-2017

 

Contrato de prestación de servicios 013_07_2016

 

  Contrato 125_07_2016

 

  Contrato 126_07_2016

 

  Contrato 127_07_2016

 

  Contrato 128_07_2016

 

  Contrato 129_07_2016

 

  Contrato 130_07_2016

 Contrato 111-07-2016

 

 CONTRATO 114-2016

 

 CONTRATO 115-2016

 

 CONTRATO 116-2016

 

 CONTRATO 118-2016

 

 CONTRATO 119-2016

 

 CONTRATO 120-2016

 

 CONTRATO 121-2016

 

 CONTRATO 123-2016

 

 CONTRATO 124-2016

 

  CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 094-2015

 

  CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 070_07_2016

 

  CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 093-2016

 

  CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 093_07_2016

 

  CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 094_07_2016

 

  CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICOS 110_07_2016

 

  CONTRATO SERVICIOS INFORMATICOS EMPRESS

 

 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 078_07_2016

 

 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 095_07_2016

 

 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 096_07_2016

 

 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 097_07_2016

 

 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 103_07_2016

 

 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 104_07_2016

 

 CONTRATO 088-07-2016

 

 CONTRATO 089-07-2016

 

 CONTRATO 092-07-2016

 

 CONTRATO 098-07-2016

 

 CONTRATO 099-07-2016

 

 CONTRATO 100-07-2016

 

 CONTRATO 101-07-2016

 

 CONTRATO 102-07-2016

 

   CONTRATOS PRESTACION SERVICIOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2015

  CONTRATO PRESTACION SERV. FRANCISCO JAVIER MUNGUIA

Contratos y convenios de Arrendamiento de Bienes Inmuebles Municipales

CONTRATO 001_07_2024

CONTRATO 009_07_2023

CONTRATO 001_07_2021_0001
CONTRATO 002_07_2022_0001
CONTRATO 004_07_2021_0001

COMODATO MAQUINARIA SADER
CONCESION BAÑOS
CONTRATO DE COMODATO CASETA DE TAXIS Y DE INFORMACION TURISTICA EN TAMAZULA DE GORDIANO _JALISCO
MANUEL SALVADOR VALENCIA JASSO

Contrato 001-07-2021


2020
2019

Comodato IDEFT 014_07_2018
Contrato 05_07_2018 Dos carriles y espacio de taquilla
Contrato 04_07_2018 Un carril y espacio de taquilla
Comodato 2018 a DIF Mpal local San J Bosco
Contrato de arrendamiento carriles central camionera 03_07_2018
Contrato Arrendamiento de local en Contla- Misión Cultural
Contrato Baños 08 - 2018
Contrato Baños 07 - 2018
Contrato 065 - 2017
Contrato 059 - 2017
Contrato 058 - 2017
Contrato 046 - 2017
Contrato 045- 2017
Contrato 018_07_2017 renta de sonido
Contrato 011_2017 Arrendamineto de Estacionamiento 30 espacios
Contrato de Arrendamiento 021_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento 022_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento 023_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento 024_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento equipo de computo 2017

Contrato 018_07_2017 renta de sonido
Contrato 011_2017 Arrendamineto de Estacionamiento 30 espacios
Contrato de Arrendamiento 021_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento 022_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento 023_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento 024_07_2017 Transporte escolar
Contrato de Arrendamiento equipo de computo 2017

CONTRATO COMODATO DIF PARQUE INFANTIL 006-07-2017
CONTRATO COMODATO VEHICULO DIF 007-07-2017
Convenio de Consesion de los baños de la Central camionera 2017
 Convenio de Concesión de espacios (Baños) Mercado Municipal enero 2017
 Contrato de arrendamiento Carril Central camionera 05-07-2017
 Contrato de arrendamiento Carriles Central Camionera 01-07-2017
 Contrato de arrendamiento Carriles y taquilla Central Camionera 03-07-2017

Contratos de Arrendamiento del Municipio

2024 (2 parte)
2024

2021
2020
2019

Contrato 016_2018 Casa de la cultura Vista Hermosa
Contrato 06_2018 Casa de la Cultura Contla
Contrato de arrendamiento de computo 2018
Arrendamiento 001_2018
Contrato de arrendamiento de computo 2017
Contrato 065 - 2017

Contrato de arrendamiento 019_07_17 Casa personal SEDER

 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 090_2016

 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 091_2016

  CONTRATO ARRENDAMIENTO CASA DE LA CULTURA VISTA HERMOSA 2016

  CONTRATO ARRENDAMIENTO ESTACIONAMIENTO 2016

   Arrendamientos por parte del Municipio - Junio 2015

   Arrendamientos por parte del Municipio - Mayo 2015

   Arrendamientos por parte del Municipio - Abril 2015

   Arrendamientos por parte del Municipio - Marzo 2015

   Arrendamientos por parte del Municipio - Febrero 2015

   Arrendamientos por parte del Municipio - Enero 2015

   Arrendamientos por parte del Municipio - Diciembre 2014

Contratos varios

2024

CONVENIO CFE
CONVENIO DE APOYO MUTUO Y COLABORACION JALISCO SI PINTA 2023
CONVENIO DE COLABORACION EN MATERIA DE CONSERVACION DE RECURSOS NATURALES Y PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES
CONVENIO DE COLABORACION Y PARTICIPACION PARA LA EJECUCION DEL PROGRAMA RECREA _ EDUCANDO PARA LA VIDA _ APOYO DE MOCHIL
CONVENIO DE COORDINACION Y COLABORACION ADMINISTRATIVA DEL IMPUESTO PREDIAL
CONVENIO DE COORDINACION Y COLABORACION ADMINISTRATIVA PARA LA RECAUDACION DE MULTAS IMPUESTAS POR INFRACCIONES COMETIDAS
CONVENIO DE OTORGAMIENTO DE PARTICIPACIONES RETENCION YY APLICACION DE PAGO
CONVENIO EUC5_DG_DJ_013_2021
CONVENIO GENERAL DE COLABORACION Y COOPERCION PARA EMPRENDER ACCIONES COORDINADAS EN MATERIA DE RADIOFUSION
CONVENIO MARCO MUNICIPIOS
CONVENIO SUSCRITO EN EL MARCO DEL PROGRAMA FONDO TALLERES PARA CASAS DE LA CULTURAA
CONVENIO TAMAZULA DE GORDIANO ANTICIPO DEL FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES 2023

CONVENIO DE TRANSPORTES PARA ESTUDIANTES
CONVENIO PARA LA MODERNIZACION Y FORTALECIMIENTO DE CATASTRO

CONTRATO 002_07_2021_0001
CONTRATO 014_07_2022_0001
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AUTOTRANSPORTES DEL SUR_0001
CONVENIO DE COLABORACION QUE CELEBRN LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO DE JALISCO Y MUNICIPIO DE TAMAZULA_0001
CONVENIO DE COORDINACION QUE CELEBRAN EL CENTRO DE PREVENCION SOCIAL DEL ESTADO CON EL AYUNTAMIENTO TAMAZULA DE GORDIANO_0001
CONVENIO PROGRAMA DE ACTIVIDADDES EN MATERIA DE PREVENCION ALERTA COMBATE Y CONTROL DE INCENDIOS FORESTALES_0001

Contrato/059/07/2020 - Alternativa Gubernamental S.C.

  CONTRATO DE COMPRA-VENTA UTILES ESCOLARES

  CONTRATO FRANCISCO JAVIER MUNGUIA

  CONTRATO JOSE A. VERDUZO CARDENAS

  CONTRATO MARCO A. CHAVEZ BARBOSA

  CONTRATO TELEVISION POR CABLE

   Contratos Varios 2016

   Contratos Varios 2016

   Contratos Varios 2016

   Contratos: 048 - 049 - 051 - 052 - 056 -058, Empress y Medios de Comunicacion

   Contratos: Gotitas de Vida, Semadet, Conalep, etc.

   Contratos: Mochilas, Procuraduría Agraria, IDEFT, EMPRESS

   Contratos 2016

   Contratos con Medios de Comunicación 2016

   CONTRATO COMODATO INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES TAMAZULENSES

   CONTRATO PRIMER EXPO AGROPECUARIA FERIA DE TAMAZULA 2016

   CONTRATO PURY AGUA

   CONTRATO TELEVISION POR CABLE DE TAMAZULA, S.A. DE C.V.

Contratos y convenios 2013-2012

   Acuerdo de Suspensión de Términos
   Pavimentación Calle Ignacio Zaragoza Delegación Vista Hermosa
  Convenio Adicional al Contrato 09/2012
   Convenio de coordinador con la SEMADES y el Ayuntamiento
   Contrato de donación de la Secretaria de Administración Jalisco 2013
   Convenio Adicional al Contrato 01/2012
   Convenio Adicional al Contrato 02/2012
   Convenio Adicional al Contrato 03/2012
   Convenio Adicional al Contrato 04/2012
   Convenio Adicional al Contrato 05/2012
   Convenio Adicional al Contrato 06/2012
   Convenio Adicional al Contrato 07/2012
   Convenio Adicional al Contrato 08/2012
   Convenio Adicional al Contrato 10/2012
   Convenio Adicional al Contrato 11/2012
   Convenio Adicional al Contrato 12/2012
   Convenio Adicional al Contrato 13/2012
   Convenio Adicional al Contrato 14/2012
   Convenio Adicional al Contrato 13/2012
   Contrato de construcción de machuelo de la calle Juárez en el Paso del Ganado
   Contrato de construcción de drenaje de agua en la calle Juárez en el Paso del Ganado
   Contrato de construcción de pavimento de la calle Venustiano Carranza  
 
Contrato de construcción de machuelos en la calle Venustiano Carranza
   Convenio Adicional al Contrato 09/2012
   Contrato de construcción de drenaje sanitario de la calle Venustiano Carranza
   Contrato de construcción de la línea de agua calle Venustiano Carranza
   Construcción de pavimento de la calle Juárez en el Paso del Ganado
   Contrato de Construcción de la línea de agua de la calle Juárez
   Contrato de construcción de pavimento de la calle Valentín Gómez
   Contrato de Construcción de machuelos de la calle Valentín Gómez
   Contrato de Construcción del drenaje de la calle Valentín Gómez
   Contrato de Construcción de pavimento de la calle Ramón Corona
   Contrato de Construcción de la banqueta de la calle Ramón Corona
   Contrato de Construcción de Machuelo de la calle Ramón Corona
contrato de construccion de agua calle ramon corona

Comodatos y Donaciones

2024
2023
2022
2021
2020
2019

Comodato equipo Radio Com SP 07_04_2017
Comodato Equipo Fotografico SP 01_2018
Comodato Equipo fotografico SP 07_04_2017
Comodato Radio comunicacion SP 11_11_2014
Comodato RAM 2500 crew 2014 SP 11_11_2014
Comodato SP Armamento PC y camara 21_05_2018
Comodato SP RAM Dodge 15000 SLT 2017 09_03_2017
Contrato Comodato Apoyo al transporte Est 30_oct_2018
Contrato de donacion 001_2017 SP
Contrato de donacion SP 03_07_2017 bienes consumibles
Contrato de Donacion SP consumibles 09_03_2017
Contrato de donacion uniformes SP_22_nov_2017
Contrato generacion y entrega de energia electrica G Dragon

G

Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes

Licencias otorgadas por la dirección de obra Publica

Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023

Licencias Obra Pública 2023
Licencias Obra Pública 2022
Licencias Obra Pública 2020 y 2021
Licencias Obra Pública 2019

  Licencias de Construcción otorgadas de enero a diciembre 2016

 Padron de licencias Obras Publicas 2018

 Padron de licencias Obras Publicas 2017
 Padron de licencias Obras Publicas 2016

 Licencias otorgadas 2015 por la Dirección de Obras Publicas

Licencias otorgadas por mandato judicial

Durante la presente administración 2021– 2024 no se han otorgado licencias por mandato judicial

Concesiones

Espacio que ocupan los baños dentro del mercado municipal Enero - Diciembre 2023
Espacio que ocupan los baños dentro del mercado municipal
Octubre - Diciembre 2021

Espacio de baños ubicados en el edificio de la nueva central camionera. Enero - Sepriembre 2018
Espacio que ocupan los baños dentro del mercado municipal. Octubre - Diciembre 2018

   Convenio de concesión de cobro por entrada a sanitarios del parque lineal

   Convenio de concesión de cobro por entrada a sanitarios a nueva central camionera

   Convenio de concesión de espacio de los baños en el Parque Lineal

   Convenio de concesión de espacio de la Nueva Central Camionera

   Concesión de Derechos de las Fincas Ubicadas en el Portal Ramón Corona

Licencias Comerciales

 

2023

Licencias Comerciales 2023

2022

Giros Blancos
Giros Restringidos

2021

Giros Blancos
Giros Restringidos

2020

Giros Blancos
Giros Restringidos

2019

Giros Blancos
Giros Restringidos

2018

 Giros Blancos
Padrón de Licencias

 Giros Restringidos

2017

 Giros Blancos
Padrón de Licencias

 Giros Restringidos

2016

Giros Blancos
Padrón de Licencias

Giros Restringidos

Padrón de Licencias

 2015

Giros Blancos
Padrón de Licencias

Giros Restringidos

Padrón de Licencias

2014

Giros Blancos
Padrón de Licencias

Giros Restringidos

 Padrón de Licencias

 2013

Giros Blancos
Padrón de Licencias

Giros Restringidos

Padrón de Licencias

H

La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

 
 
 
 
 
  2024 2022 2018
  enero Noviembre - Diciembre  Agenda Enero
    Octubre  
    Julio - Agosto -Septiembre 2017
    Junio  Agenda Diciembre
    Mayo  Agenda Noviembre
    Abril  Agenda Octubre
    Marzo  Agenda Septiembre
    Febrero  Agenda Agosto
    Enero  Agenda Julio
  2023    Agenda del 01 al 30 de Junio
  enero - febrero    Agenda del 15 al 30 de Mayo
  marzo    Agenda del 03 al 14 de Mayo
  abril - mayo - junio 2021  Agenda del 17 al 28 de Abril
  julio Diciembre  Agenda del 01 al 31 de Marzo
  agosto Noviembre

 Agenda del 17 al 28 de Febrero

    Octubre

 Agenda del 02 al 10 de Febrero

  octubre  

 Agenda del 12 al 16 de Enero

  noviembre - diciembre    

I

El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión

Orden del día de las sesiones de Ayuntamiento

ORDEN DEL DIA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO

J

 

Actas de las sesiones de Ayuntamiento

  VER ACTAS DE CABILDO:

  VER VIDEOS DE SESIONES DE AYUNTAMIENTO

ORDEN DEL DIA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO

 Actas de Cabildo en versión estenográfica

Actas de las comisiones edilicias

Nota: “las comisiones edilicias unipersonales desahogan los asuntos al pleno de la sesión de ayuntamiento por lo que quedan asentados en el Acta de cabildo correspondiente”  por lo anterior son inexistentes las actas de las comisiones unipersonales

Comisiones edilicias Acta de Cabildo 01 de fecha 01 de Octubre del 2016

Comisiones Unipersonales

 

Gobernación, Seguridad Pública, Promoción Económica, Hacienda Municipal, Ciudades Hermanas

 

Catastro, Presupuesto, Transparencia

 

Adquisiciones, Tránsito y Vialidad, Agua Potable

 

Salud, Educación, Deportes, Asistencia Socia

 

Reglamentos, Registro Civil, Justicia y Recursos Humano

 

Ecología, Prensa y Difusión, Turismo, Protección Civil

 

Vehículos, Maquinaria, Obras Públicas, Fomento Agropecuario y Forestal, Festividades Cívicas

 

Calles, Calzadas y Nomenclatura, Atención Ciudadana, Central Camionera

 

Parques y Jardines, Cementerios, Rastro

 

Aseo Público, Alumbrado Público

 

Ciencia y Tecnología, Cultura, Equidad de Género

Comisiones Colegiadas

Promoción Económica

 

Ciudades Hermanas

 

Presupuesto

 

Vivienda

 

Actas de las comisiones Colegiadas

Acta comisión de ciudades hermanas 05 de Julio 2016

Actas de sesión del comité de transparencia

2021-2024

2016

2015

2014

2013

 Acta de instalación
Segunda Ordinaria
Tercera Ordinaria

Septima Ordinaria

Acta 2 Comite de Transparencia 2017

  Primera Sesión Ordinaria

  Acta Extraordinaria 1

Acta 11 Sesión Ordinaria

Acta 10 Sesion Ordinaria

Acta 09 Sesión Ordinaria

Acta de Sesión No. 1

Acta de Sesión No. 2

Acta de Sesión No. 3

Acta de Sesión No. 4 

Acta de Sesión No. 5

Acta de Sesión No. 6

Acta de Sesión No. 7

Acta de Sesion No. 8

Actas del consejo municipal de Giros Restringidos

2017

GIROS RESTRINGIDOS 28 ABRIL 2017

GIROS RESTRINGIDOS 20 ENERO 2017

2016

GIROS RESTRINGIDOS 30 AGOSTO 2016
GIROS RESTRINGIDOS 07 JULIO 2016
GIROS RESTRINGIDOS 12 ABRIL 2016
GIRIOS RESTRINGIDOS 18 FEBRERO 2016

  Acta de reunión ordinaria del consejo municipal de giros restringidos 2014

Actas de sesiones COMUR (Consejo Municipal de Regularización de predios)

Acta No. 1 COMUR Administracion 2021 - 2024

Acta de Instalación
Acta 1ª Sesión de la COMUR
Acta 2ª Sesión de la COMUR
Acta 3ra Sesión de la COMUR
Acta 4ta Sesión de la COMUR

  Actas Comité de Adquisiciones
Acta 2 del comite de adquisiciones 2018
Acta 1 del comite de adquisiciones 2018
Actas de sesiones COMITÉ DE ÉTICA Y CONDUCTA
  1a. Reunión del Comité
2da. Reunión del Comité
3er. Reunión del Comité

K

La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias

CATASTRO
Acta 03 - 10 Junio 2022
Acta 02 - 27 Mayo 2022
Acta 01 - 7 Mayo 2022

COPLADEMUN

Acta de instalación del consejo de planeación para el desarrollo municipal de Tamazula de Gordiano 2022

 Acta de integración COPLADEMUN 2015_2018

 Acta de integración COPLADEMUN 2012_2015

 Acta de integración COPLADEMUN 2010_2012

Consejo Municipal de Desarrollo Urbano

ACTA DE INSTALACION CONSEJO DE PARTICIPACION Y PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL DE TAMAZULA DE GORDIANO
ACTA NUMERO 02 DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA DE GORDIANO JALISCO
ACTA NUMERO 03 DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA DE GORDIANO JALISCO

Actas de los comités y consejos ciudadanos

 Acta Constitutiva del Comité de Salud 2016

 Acta comité de Ciudades Hermanas del Municipio de Tamazula Julio 2016

 Acta COMPASE Consejo Municipal en la Educación 26 de Octubre 2015

 Acta integración del consejo Municipal del Deporte 2016

 Acta de cabildo aprobación de la integración del comité de Turismo Municipal 2016

 Acta del consejo de turismo municipal 2013

Comités de Obra Publica

Acta Constitutiva Concejo local de part Ciudadana Col del Bosque 2016

Comité Agencia de mesa blanca_Nov_2016_linea de Agua Potable

Comité Col Bugambilias_Enero_2016

Comité Comunidad de San Francisco_Red de Agua Potable_Nov_2016

Comité Comunidad del Aguacate_Pav concreto Hid y banquetas Agosto_2016

Comité Comunidad del Cordoncillo Red de Agua potable 2016

Comité Contla Pav calle paralela a la prepa Enero 2016

Comité Pavimento Hidráulico Calle Ramón Corona_Enero_2017

Comité Prol Av la Paz y cinco de Mayo Jun2016 Pav Concreto Hid

Comité Red y drenaje Col Divina Providencia_Enero_2017

Comité San Juan de la Montaña Pav Calle juarez_Junio 2016

Comité San Juan de la Montaña Pav Calles Hidalgo_Junio 2016

Comité San Juan de la Montaña

Comité San Juan de la Montaña Jun 2016 Pav Calle insurgentes

Comité de Deportistas Remodelación unidad Hugo Sánchez Enero 2016

Comité de colonos Col del Bosque Jul 2016

Comité el Tulillo Pav Vialidad del centro

Comité el Tulillo Pav de ingreso_jun_2016

Ficha Técnica Mesa Blanca línea de Agua potable

L

Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

Informes de Gobierno

SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL COMISION EDILICIA OBRA PUBLICA Y DESARROLLO URBANO

Primer informe trimestral (Octubre-Diciembre 2024)

2do. Informe de Gobierno Administración 2021 - 2024 (2023)

1er. Informe de Gobierno Administración 2021-2024 (2022)
Informe de Gobierno 2021
Informe de Gobierno 2020
Informe de Gobierno2019

 Segundo Informe de Gobierno Administración 2015 – 2018  Año 2017
  Primer Informe de Gobierno Administración 2015 – 2018  Año 2016
  Tercer Informe de Gobierno Administración 2012 - 2015 Año 2015
  Segundo Informe de Gobierno Administración 2012 - 2015 Año 2014

M

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

RECOMENDACION DERECHOS HUMANOS 94-2021 08-05-2025


 
Recomendación 21093 de fecha 22 de octubre de 1993 - CNDH

N

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Art.8.I.Ñ La estadística de las solicitudes de información

 Anuario estadístico de Producción Agrícola Tamazula de Gordiano 2015

 Anuario estadístico de Producción Ganadera Tamazula de Gordiano 2015

Estadísticas de asistencia a las sesiones de Ayuntamiento

   

 Última Actualización 30-Jun-2025