En un esfuerzo conjunto, El Gobierno Municipal, DIF Tamazula y Protección Civil y Bomberos de Tamazula, y los departamentos de Maquinaria y Aseo Público, han acudido en auxilio de las familias afectadas por el desbordamiento de un arroyo en la comunidad de La Yerbabuena, el pasado viernes 30 de Junio.
Lamentablemente, varias viviendas resultaron con lodo y algunas familias perdieron parte de su patrimonio. En este momento crucial, el DIF Municipal ha brindado apoyo alimentario, ofreciendo desayuno y comida, además ha establecido un centro de acopio de ropa de todas las edades y tallas, con el objetivo de proporcionar vestimenta a las familias afectadas.
Los equipos de Protección Civil Tamazula, Maquinaria y Aseo Público, están trabajando arduamente para coordinar la limpieza y desazolve del lodo en las viviendas afectadas. Nuestro objetivo es devolverles a estas familias un entorno limpio y seguro.
Si deseas sumarte a esta noble causa y brindar tu apoyo, se abrirá un centro de acopio en las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tamazula de Gordiano . Tu donación de artículos de primera necesidad será de gran ayuda para aquellos que más lo necesitan.
En momentos como estos, es cuando mostramos nuestra verdadera fuerza como comunidad. Demostremos que juntos podemos superar cualquier adversidad y apoyar a aquellos que más lo necesitan.