Este 6 de abril celebramos al máximo el Día Mundial de la Actividad Física, con una gran jornada deportiva que unió a familias, atletas y apasionados del ciclismo.
Con una Carrera de 5 km para nuestros atletas y una emocionante Ruta Ciclista de 20 km, disfrutamos de un recorrido lleno de energía, esfuerzo y convivencia.
Desde el Gobierno Municipal de Tamazula, reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el deporte y la activación física como herramientas clave para una vida saludable y una comunidad unida. Seguiremos fortaleciendo estos espacios para que este tipo de actividades se realicen con más frecuencia y cada vez con mayor participación.
¡Gracias a todos los atletas y a los grupos ciclistas de Tamazula y la región por sumarse a este gran evento y ser parte del impulso deportivo que hoy mueve a nuestro municipio!



