Entrega de apoyos DIF Tamazula

El sistema DIF Tamazula, en colaboración con el CRIT y DIF Jalisco, llevó a cabo una emotiva entrega de aparatos funcionales a nuestros valiosos adultos mayores.

Esta iniciativa fue posible gracias a la gestión realizada por la Regidora de Participación Social y Juventud, María Guadalupe González Santillán, y el apoyo del DIF, representado por la Presidenta, la señora Rosalba Castañeda.

En esta significativa ocasión, se entregaron 18 sillas de ruedas, cinco andaderas convencionales y dos bastones.

Estos dispositivos se traducen en una mayor movilidad y una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Este gesto demuestra el compromiso de nuestra comunidad en cuidar y apoyar a nuestros adultos mayores, brindándoles las herramientas necesarias para una vida plena y activa. Agradecemos a todos los involucrados que hacen posible acciones tan enriquecedoras.

Scroll al inicio