Gestión Ijalvi

Continuando con su incansable labor de gestión que tanto lo caracteriza; la mañana de este martes 7 de mayo, el Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez; visitó la oficinas del IJALVI (Instituto Jalisciense de la Vivienda), recibido por su director el Arq. Ernesto Padilla Aceves.

Entre los puntos tratados en dicha reunión, el Primer Edil, hizo principal hincapié en solicitar apoyos para la construcción de pies de casa, así como para la adquisición de lotes con servicios que beneficien a los Tamazulenses.

Álvarez Chávez seguirá trabajando de manera determinante en la búsqueda de alternativas que ayuden y contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su Municipio.


 

Scroll al inicio