Construcción de línea de conducción de agua del manantial a La Garita

El presidente municipal de Tamazula Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez da a conocer el proyecto de Construcción de línea de conducción de agua del manantial a La Garita.

El pasado 21 de noviembre el presidente municipal de Tamazula Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez se reunió con vecinos de la delegación de La Garita, para que junto con los Regidores Salvador Contreras Magaña y Martha Leticia Chávez Jiménez, así como personal de la Comisión Estatal del Agua, para dar a conocer el programa de carácter social ‘’PRO AGUA’’.

En su intervención el primer edil, exhorto a los habitantes de esta delegación a participar y aprovechar la oferta de este programa que beneficiara con la Construcción de línea de conducción y traer el agua del manantial al pueblo, en la cual se invertirán 10 millones de pesos, dividida entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Por esta razón se levantara un padrón de usuarios para saber la demanda del vital liquido y la situación del servicio y drenaje en cada una de las casa, por lo que es importante la participación en este censo de todos los ciudadanos de La Garita y asistir a las 3 próximas asambleas informativas que serán programadas en los próximos días.

 

Scroll al inicio