En Tamazula, programa de expedición de Actas a bajo costo

En esta nueva era de trabajo y comunicación, las gestiones que lleva acabo el Ayuntamiento que preside José Luis Amezcua, con las diferentes  Instituciones públicas o privadas, alcanzan metas que benefician la economía de la población.

La Oficialía del Registro Civil, con el apoyo de la Dirección General del Registro Civil del Estado, coordinan esfuerzos para traer a Tamazula,  por único día “La Unidad Móvil de expedición de actas a bajo costo” por tal motivo se invita a la Ciudadanía en General del Municipio, a aprovechar este beneficio, obteniendo su acta a un costo de $18.00 pesos.

Te esperamos el Jueves 25 de Agosto del año en curso, a partir de las 10:00 Horas en el Centro Histórico de esta Ciudad.

Hoy en este Gobierno, con hechos apoyamos tu economía Familiar. 

 

 

Scroll al inicio