Inicio de la campaña de tomas de mastografías

Este lunes 19 de octubre ‘‘Día Internacional Contra el Cáncer de Mama’’ se llevó a cabo en la Delegación de Vista Hermosa, el inicio de la campaña de tomas de mastografías en la unidad móvil de la Secretaría de Salud, la cual hará su recorrido en este mes en Tamazula del 20 al 23, el 26 en Contla y el 27 en La Garita.

Gracias a la gestión del Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, ante el Gobierno del Estado, mujeres del municipio podrán hacerse su valoración mediante la mastografía de manera gratuita con el único fin de minimizar la estadística de cáncer de mama en nuestro Municipio, haciendo un llamado a aprovechar estos servicios a todas las mujeres.

En este evento estuvo presente en representación de alcalde municipal, la Regidora de Salud, Leticia Zepeda Ramírez; la Jefa de Salud, Lic. Bertha Guadalupe Casillas Cárdenas y la Lic. Adriana Mariceli Rua Cortez, Trabajadora Social del Departamento de Salud Reproductiva de la Región Sanitaria 05, quienes fueron recibidas por el Delegado Municipal de Vista Hermosa, C. Donován Robles Rodríguez.


 

Scroll al inicio