Entrega de Despensas

El pasado viernes 8 de Mayo el alcalde, Francisco Javier Álvarez Chávez, acompañado de su esposa Sandra Cristina Padilla Zamora, presidenta del DIF municipal, entregaron 60 despensas con productos de la canasta básica a igual número de personas que por la pandemia del Covid-19 se quedaron sin empleo.

Esta entrega se llevó a cabo gracias a la solidaridad y buena voluntad de Don Enrique Michel Velasco y Dulces de la Rosa, quien hizo llegar 5 toneladas de productos para ayudar a estas personas.

la entrega llevada a cabo en el casino municipal estuvo presente la Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico municipal, los Regidores, Juan Antillón Ruelas, Leticia Zepeda Ramírez, Salvador Contreras Magaña, Martha Chávez Jiménez y del Secretario general, Juan Ignacio Herrera del Toro.


 

Scroll al inicio