Artículo 8°. Información Fundamental – General                 

8.V.- La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

Inciso    
A

Las partidas del Presupuesto de Egresos de la
Federación y del Presupuesto
de Egresos del Estado, así como los conceptos
del clasificador por objeto del gasto, aplicables
al y por el sujeto obligado, de cuando menos los
últimos tres años

 Consultar Micrositio Presupuesto Estatal y Federal
B Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Ingresos Extraordinarios Octubre 2024


Oficio HPM/139/2023

El Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal. No ha recibido a la fecha recursos extraordinarios (Originalmente no presupuestado) tanto del estado como de la federación, las participaciones que recibe  Estatales y Federales dependen del coeficiente de distribución de participaciones establecido por el Congreso del Estado de Jalisco mediante acuerdo legislativo y tienen su origen en el Fondo Municipal de Participaciones, del Ramo General 28 del Presupuesto de la Federación

Oficio de fecha 20 de septiembre del 2024 de la Hacienda Pública

Oficio de fecha 09 de Julio del 2019 de la Hacienda Pública    

Para más información consultar:

DECRETO 27388/LXII/19 que establece los Coeficientes de Distribución del Fondo de Fiscalización y Recaudación que corresponden a los municipios del Estado de Jalisco, ejercicio 2020

DECRETO 27202/LXII/18 que establece los Coeficientes de Distribución del Fondo de Fiscalización y Recaudación que corresponden a los municipios del Estado de Jalisco, ejercicio 2019. Pág. 3

 Acuerdo del coeficiente de distribución de participaciones para el Ejercicio fiscal 2018 Congreso del Estado de Jalisco POFJ

 Acuerdo del coeficiente de distribución de participaciones para el Ejercicio fiscal 2017 Congreso del Estado de Jalisco POFJ

PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE JALISCO 2020

 PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020

ESTADO ANALITICO DEL INGRESO

Enero - Diciembre 2023
Enero - Diciembre 2022

Enero - Noviembre 2022
Enero - Octubre 2022
Enero - Septiembre 2022
Enero - Agosto 2022
Enero - Julio 2022
Enero - Junio 2022
Enero - Mayo 2022
Abril 2022
Enero - Marzo 2022
Febrero 2022
Enero 2022

ESTADO ANALITICO 1 ENERO -30 JUNIO 2021
ESTADO ANALITICO DEL INGRESO 1 ENERO -JUNIO 2020
ESTADO ANALITICO DEL INGRESO 1ENERO -30 JUNIO 19

 ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS DETALLADO - LDF DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

 Estado Analítico del Ingreso Detallado  a Junio 2019 LDF

 Estado analítico del ingreso por fuente de financiamiento de Enero a Dic 2018.pdf

 Estado analítico de ingresos de Anual 2018

 Estado analítico del ingreso por fuente de financiamiento de Enero a Dic 2017.pdf

 Estado analítico de ingresos detallado de Enero a Dic. 2017

 Estado analítico de ingresos de Enero a Diciembre 2016

 Estado Analítico del Ingreso de Octubre a Diciembre 2015

 Estado Analítico del Ingreso de Enero a Septiembre 2015

 Estado Analítico del Ingreso de Enero a Diciembre 2014

 Estado Analítico del Ingreso de Enero a Diciembre 2013

C El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado

2025
Presupuesto de Egresos 2025

2024
Presupuesto 2024 (parte 1 de 4)
Presupuesto 2024 (parte 2 de 4)

Presupuesto 2024 (parte 3 de 4)
Presupuesto 2024 (parte 4 de 4)

2023
Presupuesto de egresos 2023

2022
Presupuesto de egresos 2022

2021
Presupuesto de Egresos por objeto del gasto 

2020
Presupuesto de Egresos por objeto del gasto
CLASIFICADOR POR OBJETO Y TIPO DE GASTO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
DEL ESTADO DE JALISCO

2019
Presupuesto de Egresos por objeto del gasto
Clasificador por objeto del gasto
Estimación de ingresos por rubro
Presupuesto de Egresos Clasificación funcional
Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos a Junio 2019

2018
Presupuesto de Egresos 2018 por objeto del gasto y fuente de financiamiento
Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos

2017
Presupuesto de egresos por clasificación funcional y objeto del gasto 2017
Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos

2016
Presupuesto de egresos Base Mensual 2016
Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos


D Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismo

Convocatoria pública para elegir al Juez Municipal 2024 - 2027
Convocatoria Organo de Control Interno de Tamazula de Gordiano, Jalisco 2024 - 2027

Convocatoria vacante personal seguridad publica
 Convocatoria Juez Municipal Octubre 2018

Del mes de Noviembre 2018 a Octubre 2019 el Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal. no ha realizado convocatoria alguna para ocupar cargos públicos

E El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes.

ORGANIGRAMA:

Organigrama Ayuntamiento 2024 - 2027
Organigrama Ayuntamiento 2021 -2024  
Organigrama Ayuntamiento 2018 -2021
 
Organigrama Ayuntamiento 2015 -2018 
Organigrama Ayuntamiento 2012 -2015

PLANTILLA DE PERSONAL:

2025 Plantilla de Personal
2024 Plantilla de personal
2023 Plantilla de Personal
2022
Plantilla de personal
2021
2020
 Plantilla de personal
2019
Plantilla de personal de Base a Junio 2019
Plantilla de personal de confianza a Junio 2019
Plantilla de personal Eventual a Junio 2019

2018
Plantilla de Personal a Septiembre 2018
2017
Personal de Base 1er Semestre 2017
Personal de Confianza 1er Semestre 2017
Personal Eventual 1er Semestre 2017
Personal de Protección Civil 1er Semestre 2017
Personal de Seguridad Publica 1er Semestre 2017
2016  Plantilla de personal a diciembre 2016
Plantilla de personal eventual a diciembre 2016


F Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones

Plantilla de Personal 2025
Plantilla de personal 2024
Plantilla de Personal 2023
Plantilla de personal 2022
 Percepciones del personal 2021
 Percepciones del personal 2020
 Percepciones del personal 2019
Percepciones del personal 2018
Percepciones del personal 2017
Percepciones del Personal 2016

G Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda Sistema de consulta nóminas
H El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

2024 Listado de pagos a Agentes, Pensionados y Jubilados
2023
2022
2021
Nomina Pensionados y Jubilados 1er Quincena enero 2021
Nomina Pensionados y Jubilados 2da Quincena enero 2021
2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena enero 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2da Quincena enero 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena febrero 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2da Quncena febrero 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena marzo 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2da Quincena marzo 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena abril 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2da Quincena abril 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena mayo 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2da Quincena mayo 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena junio 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2a Quincena junio 2020

Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena Julio 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2a Quincena Julio 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena Agosto 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2a Quincena Agosto 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena Septiembre 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2a Quincena Septiembre 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena Octubre 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2a Quincena Octubre 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena Noviembre 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2a Quincena Noviembre 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 1a Quincena Diciembre 2020
Nomina Pensionados y Jubilados 2a Quincena Diciembre 2020

2019
2018
2017
Nomina Jubilados 2da Quincena de Mayol 2017
Nomina Pensionados 2da Quincena de Mayo 2017
Nomina Jubilados 1a Quincena de Mayol 2017
Nomina Pensionados 1a Quincena de Mayo 2017
Nomina Jubilados 2da Quincena de Abril 2017
Nomina Pensionados 2da Quincena de Abril 2017
Nomina Jubilados 2a Quincena de Febrero 2017
Nomina Jubilados 1a Quincena de Febrero 2017
Nomina Jubilados 2a Quincena de enero 2017
Nomina Jubilados 1a Quincena de Enero 2017
Nomina Pensionados 2a Quincena de Febrero 2017
Nomina Pensionados 1a Quincena de Febrero 2017
Nomina Pensionados 2a Quincena de enero 2017
Nomina Pensionados 1a Quincena de enero 2017
Nomina Pensionados Seguridad Pública 2a Quincena Febrero 2017

2016
 Aguinaldos de Jubilados y Pensionados Diciembre 2016
Apoyo Despensa Pensionados Diciembre 2016
Nomina Pensionados 1a Quincena Diciembre 2016
Nomina Pensionados 2a Quincena Diciembre 2016
 Nomina Jubilados Noviembre 2016
Nomina Jubilados Octubre 2016
Nomina Jubilados Septiembre 2016
Nomina Jubilados Agosto 2016
Nomina Jubilados Junio 2016
Nomina Jubilados Mayo 2016
Nomina Jubilados Abril 2016
Nomina Jubilados Marzo 2016
Nomina Jubilados Febrero 2016
Nomina Jubilados Enero 2016


I Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres año

Estados de Situación Financiera Formatos ASEJ

Estados financieros: el informe que las persona física o jurídica que reciba fondos públicos que se refiere el artículo 1 de Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, rinden sobre su gestión financiera, el balance general, estado de origen y aplicación de recursos, estado de ingresos y egresos, pasivos y activos y el estado de variaciones en el patrimonio, a efecto de comprobar que la recaudación, administración, manejo, custodia y aplicación de los ingresos y egresos  o activos y pasivos estatales y municipales, durante un ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de cada año

 Anteponiendo un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas en el artículo 8 fracción V inciso I) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la información de los estados financieros mensuales.
El día 21 de junio del presente año fue hackeada nuestra base de datos en la que se almacena la información referente a Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados existe una denuncia al respecto Carpeta de Investigación 399/2022 N.J se está trabajando arduamente para recapturar la información correspondiente, una vez recapturada la información estará en disponible para su consulta.
Lo anterior, se informa con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las obligaciones de transparencia encomendadas a este H. Ayuntamiento, con fundamento en lo señalado por el artículo 25, fracción VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en las demás disposiciones jurídicas aplicables

Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023

Estados Financieros 2024

Estados Financieros 2023

Estados Financieros 2022

Consultar Micrositio Contabilidad Gubernamental

Cumplimiento a la Informativa LGCG 2021

Cumplimiento a la Informativa LGCG 2º Trimestre 2019

Nota: La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta

J Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023

Consultar Micrositio Gastos de comunicación social

Nota: La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta

K El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Consultar oficio de la Hacienda Pública 

Asesorías:

2025 Prestacion de Servicios
2024 Listado
2023 Listado
2022 Contratos / Listado
2021
2020
 Contrato 002_07_2020
2019
Oficio Hacienda Publica
Contrato de prestacion de servicios Monuma Juridicos SA de CV 01_08_2019


2018
*
Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año  2018
2017 Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año  2018
2016
Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año  2018
2015
Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año  2018
2014
Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año  2018
L

Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:

1. Área;
2. Denominación del programa;
3. Periodo de vigencia;
4. Diseño, objetivos y alcances;
5. Metas físicas;

6. Población beneficiada estimada;
7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
8. Requisitos y procedimientos de acceso;
9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
10. Mecanismos de exigibilidad;
11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
13. Formas de participación social;
14. Articulación con otros programas sociales;
15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
17. Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y
18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación

Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado;

Octubre 2024

2024
2023
2022

Oficio 07-Septiembre Desarrollo Económico

El Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal. no ha tenido ingresos durante la presente administración 2018 – 2021 por el concepto de donativos o subsidios
Oficio de fecha 09 de Julio de la Hacienda Publica
El Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal. no tuvo ingresos durante la administración 2015 – 2018 por el concepto de donativos o subsidios.

Lo anterior se  hace constar mediante:
Estado analítico de ingresos detallado periodo Enero a Junio 2019 – LDF
Estado de Actividades (Sección de Ingresos) periodo enero a diciembre 2018
Estado de Actividades (Sección de Ingresos) periodo enero a diciembre 2017
Estado de Actividades (Sección de Ingresos) periodo enero a diciembre 2016
Estado de Actividades (Sección de Ingresos) periodo enero a diciembre 2015

Ayudas Sociales otorgadas por el sujeto obligado (por beneficiario, concepto e importe) Recursos propios
Aviso de privacidad

Consultar Micrositio Ayudas Sociales (por beneficiario, concepto e importe, presupuesto, Acuerdos de aprobación)

M El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos Asignación de Recursos Públicos (subsidios )

Listado de Dependencias con Subsidio
Historico: Micrositio Subsidios Municipales

DIF Municipal: DECRETO_CREACION_SISTEMA_DIF_TAMAZULA_DE_GORDIANO

 CONVENIO 2015 SUBSIDIO DIF  
 CONVENIO SUBSIDIO DIF 2016 
 CONVENIO DIF 02-2017
 CONVENIO 01_2018 SUBSIDIO DIF MUNICIPAL

COMODATOS:
 Comodato 2018 a DIF Mpal local San J Bosco
 CONTRATO COMODATO DIF PARQUE INFANTIL 006-07-2017
 CONTRATO COMODATO VEHICULO DIF 007-07-2017

Informes:
Informe de actividades del Sistema DIF 2017
 Informe de actividades del Sistema DIF Municipal 2016

Estado de Posición financiera:
 Estados de posición financiera de Octubre 2015 a Junio 2016 DIF Municipal

IMMT (Instituto Municipal de la Mujer Tamazulense)
Acta de cabildo No 4 aprobación de subsidios IMMT (Instituto Municipal de la Mujer)
Acuerdo de Creación del Instituto Municipal de las Mujeres Tamazulenses Periódico Oficial Pag. 9
Convenio Instituto Municipal de las mujeres 05-2017

IMJUVE (Instituto Municipal de la Juventud)
 Acta de cabildo No 4 aprobación de subsidios IMJUVE (Instituto Municipal de la Juventud)
 Informe de actividades del instituto municipal de la juventud 2016
 Informe de gastos del instituto municipal de la juventud a Diciembre 2016

Asilo de Ancianos Salvador Padilla de la Mora
 Convenio-2015 Subsidio Asilo de Ancianos Salvador Padilla de la Mora
 RATIFICACION SUBSIDIOS 2016 DIF, GOTITAS DE VIDA, ASILO
 Convenio Casa de Descanso Salvador Padilla de la Mora 03-2017

Gotitas de Vida, A.C.
 Convenio 2015 Subsidio Gotitas de Vida, A.C.
 Convenio 2016 Subsidio Gotitas de vida
 Convenio Asociación Gotitas de Vida AC 01-2017
 RATIFICACION SUBSIDIOS 2016 DIF, GOTITAS DE VIDA, ASILO

SIAPATAM

 

N Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; (por lo que ve a la cuenta pública)

Las Cuentas Públicas e informes financieros mensuales ( Estos se abren en una ventana nueva con todos los Informes de la ASEJ que la componen )

Cuenta pública: el informe que los organismos públicos a que se refiere el artículo 1 de la Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, rinden sobre su gestión financiera, a efecto de comprobar que la recaudación, administración, manejo, custodia y aplicación de los ingresos y egresos o activos y pasivos estatales y municipales, durante un ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de cada año, se ejercieron en los términos de las disposiciones legales y administrativas aplicables, conforme a los criterios y con base en los programas aprobados

Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del estado de Jalisco y sus Municipios,

Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023

El día 21 de junio del presente año fue hackeada nuestra base de datos en la que se almacena la información referente a las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto, existe una denuncia al respecto Carpeta de Investigación 399/2022 N.J se está trabajando arduamente para recapturar la información correspondiente, una vez recapturada la información estará en este micrositio disponible para su consulta.

Oficio 08 - Septiembre - Hacienda Municipal

Consultar Micrositio Contabilidad Gubernamental  (Cuenta pública, informes financieros y resultados de Auditorias )

 Monto anual aprobado para el municipio de Tamazula de Gordiano
1er. trimestre ejercicio del gasto 2024

Cumplimiento a la Informativa LGCG 2º Trimestre 2019 

La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta

Ñ Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años

Informativa de proveedores

Anteponiendo un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas en el artículo 8 fracción V inciso Ñ) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la información de los Padrones de Proveedores
El día 21 de junio del presente año fue hackeada nuestra base de datos en la que se almacena la información referente a los Padrones de Proveedores, existe una denuncia al respecto Carpeta de Investigación 399/2022 N.J se está trabajando arduamente para recapturar la información correspondiente, una vez recapturada la información estará en disponible para su consulta.
Lo anterior, se informa con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las obligaciones de transparencia encomendadas a este H. Ayuntamiento, con fundamento en lo señalado por el artículo 25, fracción VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en las demás disposiciones jurídicas aplicables.

Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023

 Consultar Micrositio Proveedores

La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta 

 

O

La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

1. La propuesta enviada por el participante;
2 Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o jurídica adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito

Obras y Contratos
Aviso de privacidad

Del año 2020 a Enero 2023 no se han llevado a cabo adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, proyectos de inversión y prestación de servicios
Consultar Micrositio Obra Publica
Consultar Micrositio Convenios de Obra Publica 

La autorización del ejercicio de Obra Pública mediante acta de Ayuntamiento

Acta de Cabildo No. 54 del día 28 de Abril de 2018   Acta en versión estenográfica

a).- Aprobación de la obra Pavimentación en Concreto Hidráulico y Obras Complementarias en calle Francisco Villa en la Localidad de Callejones, municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco FONDEREG

b).- Aprobación de la realización de las Obras del  “Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal” y el programa “Vamos Juntos”

Acta de Cabildo No. 38 del día 26 de Mayo de 2017  Acta en versión estenográfica

Apoyo a la Escuela Primaria Revolución de La Garita con el monto total de $83,286.00 (Ochenta y Tres Mil Doscientos Ochenta y Seis Pesos 00/100 M.N.) para continuar con los trabajos relativos a la construcción de la Cancha de usos múltiples, , resultando aprobado por unanimidad.

Fondo de Desarrollo Regional 2017, FONDEREG.

Rehabilitación en la Carretera Jiquilpan-Manzanillo en el Municipio de Tamazula de Gordiano

Rehabilitación de la Plaza Principal en la Delegación de La Garita en el Mpio. De Tamazula de Gordiano

Acta de Cabildo No. 37 del día 17 de Abril de 2017  Acta en versión estenográfica

Programa Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017. Convenio B. Aprobación de la Obra de Construcción, Pavimento Hidráulico, Agua y Drenaje en la calle Libertad-Independencia en Vista Hermosa primera etapa, resultando aprobado por unanimidad.

Acta de Cabildo No. 23 del día 23 de Agosto de 2016 Acta en versión estenográfica

Primero.- Se autoriza al municipio de Tamazula de Gordiano, la realización de Obra Pública en el ejercicio fiscal 2016, por el monto de $7’000,000.00 (Siete Millones de Pesos 00/100 M.N.) que serán ejecutadas antes del 31 de diciembre de 2016, con recursos provenientes del Fondo de PROGRAMAS REGIONALES con cargo al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, autorizado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio Fiscal 2016

Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico y Banquetas calle principal del Aguacate, resultando aprobado por unanimidad.

Acta de Cabildo No. 19 del día 05 de Julio de 2016  Acta en versión estenográfica

Análisis y en su caso aprobación de apoyo a los Colonos de la Colonia Lomas del Valle por la cantidad de $165,824.07 pesos para terminar la electrificación de una sección

d) Análisis y en su caso ratificación que el Predio “Solar Urbano S/N del Boulevard Salvador Esquer Apodaca” en el conjunto habitacional Lic. Benito Juárez de esta ciudad”, se done al Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco. Según consta en el Acta de Sesión de Ayuntamiento No. 21 celebrada el día 23 de Noviembre de 2004, donde se encuentra construido el Hospital de Primer Contacto y donde se aplicaran los $4’000,000.00 (Cuatro Millones de Pesos 00/100 M.N.) solicitados al Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS)

Acta de Cabildo No. 14 del día 19 de Abril de 2016  Acta en versión estenográfica

c) Análisis y en su caso aprobación de obras pertenecientes a los Programas de FONDEREG, INFRA, Recursos Municipales Directos, SEDATU, PEF,3X1 Migrantes y Programa de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016

Contratos por prestación de servicios:

Consultar: Art.8.VI.F LTAIPJ Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado (Contratos de prestación de servicios)

FUNDAMENTO LEGAL
Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco
 Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios
 Ley_obra_publica_Estado_Jalisco

LOS MECANISMOS DE VIGILANCIA
REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE
TAMAZULA DE GORDIANO, JALISCO.
Artículo 16.- Los Consejos Ciudadanos y el COPPLADEMUN tienen también las facultades de contraloría social como mecanismo de vigilancia en la aplicación de los recursos públicos, la contraloría municipal u órgano de Control Interno está obligado a darle seguimiento a sus quejas y denuncias de conformidad a la Ley de Responsabilidad Administrativa del Estado de Jalisco.
Consultar Micrositio Actas de Consejos y Comités Ciudadanos

LOS ESTUDIOS DE IMPACTO URBANO Y AMBIENTAL SEGUN CORRESPONDA
Mapa de Usos de Suelo de centro de Población TDG_E-1-Layout1       
Tabla de Valores Catastrales 2020
Tabla de Valores Catastrales y Uso de Suelo de Centro de Población 2019
a)       Ordenamiento ecológico territorial de Tamazula de Gordiano Jal.
b)       Documento Técnico Ordenamiento Ecológico Territorial
a)       Plan de Desarrollo Urbano
b)       Documento Técnico del Plan de Desarrollo Urbano

Avance físico y financiero de las Obras Publicas con detalle del origen del recurso
Consultar Micrositio Obra Publica
Consultar Micrositio Convenios de Obra Publica 

Los Finiquitos de Obra Pública y convenios de terminación
Consultar Micrositio Obra Publica

P

La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito

Las Convocatorias:

No se han llevado a cabo del año 2020 a enero 2023 adjudicaciones directas en materia de adquisiciones,
proyectos de inversión y prestación de servicio


Convocatorias Obra Publica

Durante la presente administración 2018 – 2021  periodo Octubre 2018 al mes de Septiembre 2019 todas las obras ejecutadas con recursos propios han sido por adjudicación directa.

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Convocatorias Adquisiciones

 

Licitaciones Publicas

Licitaciones de Obra Pública:

Administración 2018 – 2021

Durante la presente administración 2018 – 2021  periodo Octubre 2018 al mes de Septiembre 2019 todas las obras ejecutadas con recursos propios han sido por adjudicación directa, por lo anterior en dicho periodo no se realizaron licitaciones de Obra Pública

Administración 2015 – 2018

Licitación 001_17 Calle Libertad-Independencia de Santa Cruz

Licitación en materia de Adquisiciones:

No se han llevado a cabo del año 2020 a enero 2023 concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones , proyectos de inversión y prestación de servicios,
 
Consultar Micrositio Licitaciones publicas
Consultar Micrositio Comité de adquisiciones

Fundamento Legal:

Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco

 Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios

 Ley_obra_publica_Estado_Jalisco

 Ley del gobierno y la administración pública municipal

 Ley de Hacienda Municipal Jalisco

Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública:
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Consultar Micrositio Convenios de Obra Publica 

Los Mecanismos de Vigilancia:

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA DE GORDIANO, JALISCO.Artículo 16.- Los Consejos Ciudadanos y el COPPLADEMUN tienen también las facultades de contraloría social como mecanismo de vigilancia en la aplicación de los recursos públicos, la contraloría municipal u órgano de Control Interno está obligado a darle seguimiento a sus quejas y denuncias de conformidad a la Ley de Responsabilidad Administrativa del Estado de Jalisco.

Consultar Micrositio Actas de Consejos y Comités Ciudadanos

La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable
Partida presupuestal 6000 INVERSIÓN PÚBLICA

Presupuesto de Egresos por objeto del gasto Clasificador por objeto del gasto 2019
Presupuesto de Egreso por objeto del gasto y fuente de financiamiento 2018

Avance físico y financiero de las Obras Publicas con detalle del origen del recurso:
Consultar Micrositio Obra Publica
Consultar Micrositio Convenios de Obra Publica 

Los Finiquitos de Obra Pública y convenios de terminación:
Consultar Micrositio Obra Publica
Consultar Micrositio Convenios de Obra Publica 

Q El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal :
A la fecha, la presente administración no ha realizado condonación o cancelación de créditos fiscales, llevando acabo solamente reducción de impuestos e incentivos fiscales conforme a los Artículos 12, 18, 19 y 20 de la Ley de Ingresos del Municipio.

Disposiciones Fiscales:

Ley de Ingresos - Ejercicio 2024 (193Mb)

Ley de Ingresos - Ejercicio 2023
Ley de Ingresos - Ejercicio 2022

Ley de Ingresos - Ejercicio 2021

Ley de Ingresos - Ejercicio 2020

Ley de Ingresos - Ejercicio 2019
Ley de Ingresos - Ejercicio 2018

Ley de Ingresos - Ejercicio 2017
Ley de Ingresos - Ejercicio 2016

Incentivo Fiscal de Impuestos

Artículo 12.- Las personas físicas y jurídicas, que durante el año 2017, inicien o amplíen actividades industriales, comerciales o de prestación de servicios, conforme a la legislación y normatividad aplicables, generen nuevas fuentes de empleo directas y realicen inversiones en activos fijos en inmuebles destinados a la construcción de las unidades industriales o establecimientos comerciales con fines productivos según el proyecto de construcción aprobado por el área de obras públicas municipales del Ayuntamiento, solicitarán a la autoridad municipal, la aprobación de incentivos.

Reducción en el pago de impuestos

Artículo 18.-  I. A las instituciones privadas de asistencia o de beneficencia social constituidas y autorizadas de conformidad con las leyes de la materia, así como las sociedades o asociaciones civiles que tengan como actividades las que se señalan en los siguientes incisos, se les otorgará un beneficio del 50% en el pago del impuesto predial, sobre los primeros $442,365.00 de valor fiscal, respecto de los predios que sean propietarios.

Artículo 19.- A los contribuyentes de este impuesto, que efectúen el pago correspondiente al año

2017, en una sola exhibición se les concederán los siguientes beneficios:

a) Si efectúan el pago durante los meses de enero y febrero del año 2017, se les concederá un beneficio del 15%;

b) Cuando el pago se efectúe durante los meses de marzo y abril del año 2017, se les concederá un

beneficio del 5%. A los contribuyentes que efectúen su pago en los términos del inciso anterior no causarán los recargos que se hubieren generado en ese periodo

 Artículo 20.- A los contribuyentes que acrediten tener la calidad de pensionados, jubilados, discapacitados, viudos, viudas o que tengan 60 años o más, serán beneficiados con una reducción del 50% del impuesto a pagar sobre los primeros $441,000.00 del valor fiscal, respecto de la casa que habitan y de la que comprueben ser propietarios. Podrán efectuar el pago bimestralmente o en una sola exhibición, lo correspondiente al año 2017.

 A los contribuyentes discapacitados, se les otorgará el beneficio siempre y cuando sufran una discapacidad del 50% o más atendiendo a lo dispuesto por el artículo 514 de la Ley Federal del Trabajo. Para tal efecto, la Hacienda Municipal a través de la dependencia que esta designe, practicará examen médico para determinar el grado de discapacidad, el cual será gratuito, o bien bastará la presentación de un certificado que lo acredite expedido por una institución médica oficial del país.

 

 

R Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien Consultar Micrositio Patrimonio Municipal
S Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados

Anteponiendo un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas en el artículo 8 fracción V inciso S) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la información de Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados
El día 21 de junio del presente año fue hackeada nuestra base de datos en la que se almacena la información referente a Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados existe una denuncia al respecto Carpeta de Investigación 399/2022 N.J se está trabajando arduamente para recapturar la información correspondiente, una vez recapturada la información estará en disponible para su consulta.
Lo anterior, se informa con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las obligaciones de transparencia encomendadas a este H. Ayuntamiento, con fundamento en lo señalado por el artículo 25, fracción VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en las demás disposiciones jurídicas aplicables

Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023

Consultar Micrositio  viáticos de los funcionarios municipales y de su cuerpo edilicio

La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta2019

T Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años

Anteponiendo un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas en el artículo 8 fracción V inciso T) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la información de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones recibidas, este H. Ayuntamiento tiene a bien el informar que no se recibieron concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, mismas que se describen en líneas anteriores y que corresponden a Enero a Diciembre 2018 a Enero 2023
Lo anterior, se informa con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las obligaciones de transparencia encomendadas a este H. Ayuntamiento, con fundamento en lo señalado por el artículo 25, fracción VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en las demás disposiciones jurídicas aplicables.

Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023

2019
Contrato de arrendamiento central camionera

2018
Comodato a 2018 a DIF Mpal local San J Bosco
Contrato Baños 07 - 2018
Contrato Baños 08 - 2018
Contrato de arrendamiento carriles central camionera 03_07_2018
Contrato 04_07_2018 Un carril y espacio de taquilla
 Contrato 05_07_2018 Dos carriles y espacio de taquilla

2017
 Contrato comodato DIF parque infantil 006-07-2017
contrato comodato vehículo DIF 007-07-2017Convenio de Concesión de los baños de la Central camionera 2017Convenio de Concesión de espacios (Baños) Mercado Municipal enero 2017
Contrato de arrendamiento Carril Central camionera 05-07-2017
Contrato de arrendamiento Carriles Central Camionera 01-07-2017
Contrato de arrendamiento Carriles y taquilla Central Camionera 03-07-2017

Licencias otorgadas por Obras Públicas:
Licencias de Construcción 2019 - 2020
Licencias de Construcción otorgadas de enero a Marzo 2018
Licencias de Construcción otorgadas de enero a diciembre 2017
Licencias de Construcción otorgadas de enero a diciembre 2016

Licencias otorgadas por mandato judicial
Durante la presente administración 2015 – 2018 no se han otorgado licencias por mandato judicial

Licencias Comerciales:

2025
Padrón de Licencias - Enero

2024
Padrón de Licencias Septiembre

2021 - 2022
 Giros Blancos 2021
 Giros Blancos 2022
 Giros Restringidos 2021
 Giros Restringidos 2022

2020
 Padrón de Licencias Comerciales
Padrón de Licencias Giros Restringidos

2019
Padrón de Licencias Comerciales
Padrón de Licencias Giros Restringidos

2018
Padrón de Licencias Comerciales
Giros Restringidos

2017
Padrón de Licencias
Padrón de Licencias Bebidas Alc

2016
Padrón de Licencias Comerciales
Padrón de Licencias Bebidas Alc

2015
Padrón de Licencias Comerciales

Autorizaciones de cambio de uso de suelo:
Consultar Micrositio Autorizaciones de Cambios de Uso de Suelo

U Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública

Se informa que la presente Administración Municipal del Periodo Octubre 2018 a Noviembre 2019 no ha realizado expropiación alguna, así también durante los años 2017 y 2018 son inexistentes decretos  o expedientes por este concepto
Decretos y expedientes relativos a las expropiaciones de enero a junio 2017
Decretos y expedientes relativos a las expropiaciones de enero a diciembre 2016
Decretos y expedientes relativos a expropiaciones Octubre – Diciembre 2015
Decretos y expedientes relativos a expropiaciones 2014

V Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Anteponiendo un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas en el artículo 8 fracción V inciso V) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la información de Las pólizas de los cheques expedidos
El día 21 de junio del presente año fue hackeada nuestra base de datos en la que se almacena la información referente a Las pólizas de los cheques expedidos, existe una denuncia al respecto Carpeta de Investigación 399/2022 N.J se está trabajando arduamente para recapturar la información correspondiente, una vez recapturada la información estará en disponible para su consulta.
Lo anterior, se informa con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las obligaciones de transparencia encomendadas a este H. Ayuntamiento, con fundamento en lo señalado por el artículo 25, fracción VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en las demás disposiciones jurídicas aplicables.

Consultar Micrositio Pólizas de Cheques Expedidos 

W El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés,  monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada

Anteponiendo un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas en el artículo 8 fracción V inciso W) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la información de Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados
El día 21 de junio del año 2022 fue hackeada nuestra base de datos en la que se almacena la información referente a El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada existe una denuncia al respecto Carpeta de Investigación 399/2022 N.J se está trabajando arduamente para recapturar la información correspondiente, una vez recapturada la información estará en disponible para su consulta.
Lo anterior, se informa con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las obligaciones de transparencia encomendadas a este H. Ayuntamiento, con fundamento en lo señalado por el artículo 25, fracción VI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en las demás disposiciones jurídicas aplicables

ACTA DE LA NOVENA SESION ORDINARIA 2023 COMITE DE TRANSPARENCIA

Deuda Pública

Consultar Micrositio Deuda Pública

La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta

X Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses

2025
Enero
Febrero

2024
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

 

2023
Mayo
Abril 
Marzo
Febrero
Enero

2022
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril 
Marzo
Febrero
Enero


2021

2020
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

2019
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
 Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

2018
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

2017
Diciembre
 Noviembre
 Octubre
 Septiembre
 Agosto
 Julio
 Junio
 Mayo
 Abril 
 Febrero
 Enero

2016
Diciembre
 Noviembre
 Octubre
 Septiembre
  Agosto
  Julio
  Junio
  Mayo
  Abril
  Marzo
  Febrero
  Enero

Y Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco

Declaración Inicial Admón. 2024 - 2027

Oficio No. OIC_027_2025


MICROSITIO DE DECLARACIONES PATRIMONIALES Administración 2021 - 2024
Declaraciones Patrimoniales en versión pública Administración 2018 - 2021
Curriculums Administración 2021 - 2024
Curriculums Administración 2024 - 2027

Normatividad

·         LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS (LEY VIGENTE)

 ACUERDO POR EL QUE EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DA A CONOCER LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES CONFORME A LOS ARTÍCULOS 32 Y 33 DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

 

Z El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal

INFORME NO PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA INICIADOS

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

Durante la presente administración periodo Octubre 2018 a Noviembre 2019 a través del Órgano de control Interno se realizaron 4 Investigaciones administrativas, las cuales fueron turnadas a la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Jalisco, todas ellas se encuentran en proceso, motivo por el cual dichos expedientes son de carácter reservado hasta que causen estado.

 Procedimientos Administrativos de Responsabilidad Laboral (octubre 2015 - mayo 2016)

 Última Actualización 20-Octubre-2020