Artículo 8°. Información Fundamental – General 8.V.- La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende: |
||
---|---|---|
Inciso | ||
A | Las
partidas del Presupuesto de Egresos de la |
Consultar Micrositio Presupuesto Estatal y Federal |
B | Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados | Ingresos Extraordinarios Octubre 2024 El Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal. No ha recibido a la fecha recursos extraordinarios (Originalmente no presupuestado) tanto del estado como de la federación, las participaciones que recibe Estatales y Federales dependen del coeficiente de distribución de participaciones establecido por el Congreso del Estado de Jalisco mediante acuerdo legislativo y tienen su origen en el Fondo Municipal de Participaciones, del Ramo General 28 del Presupuesto de la Federación Oficio de fecha 20 de septiembre del 2024 de la Hacienda Pública Oficio de fecha 09 de Julio del 2019 de la Hacienda Pública Para más información consultar: PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE JALISCO 2020 PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020 ESTADO ANALITICO DEL INGRESO Enero
- Diciembre 2023 ESTADO
ANALITICO 1 ENERO -30 JUNIO 2021 ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS DETALLADO - LDF DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019 Estado Analítico del Ingreso Detallado a Junio 2019 LDF Estado analítico del ingreso por fuente de financiamiento de Enero a Dic 2018.pdf Estado analítico de ingresos de Anual 2018 Estado analítico del ingreso por fuente de financiamiento de Enero a Dic 2017.pdf Estado analítico de ingresos detallado de Enero a Dic. 2017 Estado analítico de ingresos de Enero a Diciembre 2016 Estado Analítico del Ingreso de Octubre a Diciembre 2015 Estado Analítico del Ingreso de Enero a Septiembre 2015 |
C | El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado | 2025 2024 2023 2022 2020 2019 2018
2017
2016
|
D | Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismo | Convocatoria
pública para elegir al Juez Municipal 2024 - 2027 Convocatoria
vacante personal seguridad publica Del mes de Noviembre 2018 a Octubre 2019 el Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal. no ha realizado convocatoria alguna para ocupar cargos públicos |
E | El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes. |
Organigrama
Ayuntamiento 2024 - 2027 PLANTILLA DE PERSONAL: 2025
Plantilla
de Personal
|
F | Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones | Plantilla
de Personal 2025 |
G | Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda | Sistema de consulta nóminas |
H | El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben | 2024 Listado
de pagos a Agentes, Pensionados y Jubilados |
I | Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres año | Estados de Situación Financiera Formatos ASEJ Estados financieros: el informe que las persona física o jurídica que reciba fondos públicos que se refiere el artículo 1 de Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, rinden sobre su gestión financiera, el balance general, estado de origen y aplicación de recursos, estado de ingresos y egresos, pasivos y activos y el estado de variaciones en el patrimonio, a efecto de comprobar que la recaudación, administración, manejo, custodia y aplicación de los ingresos y egresos o activos y pasivos estatales y municipales, durante un ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de cada año Anteponiendo un cordial saludo,
hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas
en el artículo 8 fracción V inciso I) de la Ley de Transparencia
y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco
y sus Municipios, específicamente la información de
los estados financieros mensuales. Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023 Consultar Micrositio Contabilidad Gubernamental Cumplimiento a la Informativa LGCG 2021 Cumplimiento a la Informativa LGCG 2º Trimestre 2019 Nota: La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta |
J | Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos; | Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023 Consultar Micrositio Gastos de comunicación social Nota: La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta |
K | El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado; | Consultar
oficio de la Hacienda Pública 2025 Prestacion
de Servicios 2018 *Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año 2018 2017 Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año 2018 2016 Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año 2018 2015 Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año 2018 2014 Acta 5 del año 2020 del comité de transparencia mediante la cual se declaran INEXISTENTES los contratos por honorarios y o servicios de Asesoría del año 2012 al año 2018 |
L | Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente: 1.
Área; 6.
Población beneficiada estimada; |
Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado; Oficio 07-Septiembre Desarrollo Económico El Municipio de
Tamazula de Gordiano, Jal. no ha tenido ingresos durante la presente
administración 2018 – 2021 por el concepto de donativos o subsidios Lo anterior se
hace constar mediante: Ayudas Sociales otorgadas por el sujeto
obligado (por beneficiario, concepto e importe) Recursos propios |
M | El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos | Asignación
de Recursos Públicos (subsidios ) Listado
de Dependencias con Subsidio CONVENIO 2015 SUBSIDIO DIF
COMODATOS: Informes: Estado
de Posición financiera: IMMT
(Instituto Municipal de la Mujer Tamazulense)
IMJUVE
(Instituto Municipal de la Juventud) Asilo
de Ancianos Salvador Padilla de la Mora Gotitas
de Vida, A.C.
|
N | Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; (por lo que ve a la cuenta pública) | Las Cuentas Públicas e informes financieros mensuales ( Estos se abren en una ventana nueva con todos los Informes de la ASEJ que la componen ) Cuenta pública: el informe que los organismos públicos a que se refiere el artículo 1 de la Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, rinden sobre su gestión financiera, a efecto de comprobar que la recaudación, administración, manejo, custodia y aplicación de los ingresos y egresos o activos y pasivos estatales y municipales, durante un ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de cada año, se ejercieron en los términos de las disposiciones legales y administrativas aplicables, conforme a los criterios y con base en los programas aprobados Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023 El día 21 de junio del presente año fue hackeada nuestra base de datos en la que se almacena la información referente a las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto, existe una denuncia al respecto Carpeta de Investigación 399/2022 N.J se está trabajando arduamente para recapturar la información correspondiente, una vez recapturada la información estará en este micrositio disponible para su consulta. Oficio 08 - Septiembre - Hacienda Municipal Consultar Micrositio Contabilidad Gubernamental (Cuenta pública, informes financieros y resultados de Auditorias ) Monto
anual aprobado para el municipio de Tamazula de Gordiano Cumplimiento a la Informativa LGCG 2º Trimestre 2019 La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta |
Ñ | Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años | Informativa de proveedores Anteponiendo
un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones
establecidas en el artículo 8 fracción V inciso Ñ)
de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la
información de los Padrones de Proveedores Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023 Consultar Micrositio Proveedores La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta
|
O | La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: 1. La propuesta enviada por el participante; |
Obras
y Contratos Del
año 2020 a Enero 2023 no se han llevado a cabo adjudicaciones
directas en materia de adquisiciones, proyectos de inversión
y prestación de servicios La autorización del ejercicio de Obra Pública mediante acta de Ayuntamiento Acta de Cabildo No. 54 del día 28 de Abril de 2018 Acta en versión estenográfica a).- Aprobación de la obra Pavimentación en Concreto Hidráulico y Obras Complementarias en calle Francisco Villa en la Localidad de Callejones, municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco FONDEREG b).- Aprobación de la realización de las Obras del “Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal” y el programa “Vamos Juntos” Acta de Cabildo No. 38 del día 26 de Mayo de 2017 Acta en versión estenográfica Apoyo a la Escuela Primaria Revolución de La Garita con el monto total de $83,286.00 (Ochenta y Tres Mil Doscientos Ochenta y Seis Pesos 00/100 M.N.) para continuar con los trabajos relativos a la construcción de la Cancha de usos múltiples, , resultando aprobado por unanimidad. Fondo de Desarrollo Regional 2017, FONDEREG. Rehabilitación en la Carretera Jiquilpan-Manzanillo en el Municipio de Tamazula de Gordiano Rehabilitación de la Plaza Principal en la Delegación de La Garita en el Mpio. De Tamazula de Gordiano Acta de Cabildo No. 37 del día 17 de Abril de 2017 Acta en versión estenográfica Programa Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017. Convenio B. Aprobación de la Obra de Construcción, Pavimento Hidráulico, Agua y Drenaje en la calle Libertad-Independencia en Vista Hermosa primera etapa, resultando aprobado por unanimidad. Acta de Cabildo No. 23 del día 23 de Agosto de 2016 Acta en versión estenográfica Primero.- Se autoriza al municipio de Tamazula de Gordiano, la realización de Obra Pública en el ejercicio fiscal 2016, por el monto de $7’000,000.00 (Siete Millones de Pesos 00/100 M.N.) que serán ejecutadas antes del 31 de diciembre de 2016, con recursos provenientes del Fondo de PROGRAMAS REGIONALES con cargo al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, autorizado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio Fiscal 2016 Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico y Banquetas calle principal del Aguacate, resultando aprobado por unanimidad. Acta de Cabildo No. 19 del día 05 de Julio de 2016 Acta en versión estenográfica Análisis y en su caso aprobación de apoyo a los Colonos de la Colonia Lomas del Valle por la cantidad de $165,824.07 pesos para terminar la electrificación de una sección d) Análisis y en su caso ratificación que el Predio “Solar Urbano S/N del Boulevard Salvador Esquer Apodaca” en el conjunto habitacional Lic. Benito Juárez de esta ciudad”, se done al Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco. Según consta en el Acta de Sesión de Ayuntamiento No. 21 celebrada el día 23 de Noviembre de 2004, donde se encuentra construido el Hospital de Primer Contacto y donde se aplicaran los $4’000,000.00 (Cuatro Millones de Pesos 00/100 M.N.) solicitados al Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS) Acta de Cabildo No. 14 del día 19 de Abril de 2016 Acta en versión estenográfica c) Análisis y en su caso aprobación de obras pertenecientes a los Programas de FONDEREG, INFRA, Recursos Municipales Directos, SEDATU, PEF,3X1 Migrantes y Programa de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016 Contratos por prestación de servicios: Consultar: Art.8.VI.F LTAIPJ Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado (Contratos de prestación de servicios) FUNDAMENTO
LEGAL LOS
MECANISMOS DE VIGILANCIA LOS
ESTUDIOS DE IMPACTO URBANO Y AMBIENTAL SEGUN CORRESPONDA Avance
físico y financiero de las Obras Publicas con detalle del origen
del recurso Los
Finiquitos de Obra Pública y convenios de terminación |
P | La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: 1. La convocatoria o invitación emitida, así
como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; |
Las Convocatorias: No
se han llevado a cabo del año 2020 a enero 2023 adjudicaciones
directas en materia de adquisiciones, Durante la presente administración 2018 – 2021 periodo Octubre 2018 al mes de Septiembre 2019 todas las obras ejecutadas con recursos propios han sido por adjudicación directa. Consultar Micrositio Obra Publica Convocatorias Adquisiciones
Licitaciones de Obra Pública: Administración 2018 – 2021 Durante la presente administración 2018 – 2021 periodo Octubre 2018 al mes de Septiembre 2019 todas las obras ejecutadas con recursos propios han sido por adjudicación directa, por lo anterior en dicho periodo no se realizaron licitaciones de Obra Pública Administración 2015 – 2018 Licitación 001_17 Calle Libertad-Independencia de Santa Cruz Licitación en materia de Adquisiciones: No
se han llevado a cabo del año 2020 a enero 2023 concursos por
invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones
, proyectos de inversión y prestación de servicios, Fundamento Legal: Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios Ley_obra_publica_Estado_Jalisco Ley del gobierno y la administración pública municipal Ley de Hacienda Municipal Jalisco Los convenios
y contratos celebrados para la realización de obra pública: Los Mecanismos de Vigilancia: REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA DE GORDIANO, JALISCO.Artículo 16.- Los Consejos Ciudadanos y el COPPLADEMUN tienen también las facultades de contraloría social como mecanismo de vigilancia en la aplicación de los recursos públicos, la contraloría municipal u órgano de Control Interno está obligado a darle seguimiento a sus quejas y denuncias de conformidad a la Ley de Responsabilidad Administrativa del Estado de Jalisco. Consultar Micrositio Actas de Consejos y Comités Ciudadanos La partida
presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto,
en el caso de ser aplicable Presupuesto de Egresos por objeto del gasto Clasificador por objeto del gasto 2019 Avance
físico y financiero de las Obras Publicas con detalle del origen
del recurso: Los Finiquitos
de Obra Pública y convenios de terminación: |
Q | El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales | El
nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de
Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún
crédito fiscal : Disposiciones Fiscales: Ley de Ingresos - Ejercicio 2024 (193Mb) Ley
de Ingresos - Ejercicio 2023 Ley de Ingresos - Ejercicio 2021 Ley de Ingresos - Ejercicio 2020 Ley
de Ingresos - Ejercicio 2019 Ley
de Ingresos - Ejercicio 2017 Incentivo Fiscal de Impuestos Artículo 12.- Las personas físicas y jurídicas, que durante el año 2017, inicien o amplíen actividades industriales, comerciales o de prestación de servicios, conforme a la legislación y normatividad aplicables, generen nuevas fuentes de empleo directas y realicen inversiones en activos fijos en inmuebles destinados a la construcción de las unidades industriales o establecimientos comerciales con fines productivos según el proyecto de construcción aprobado por el área de obras públicas municipales del Ayuntamiento, solicitarán a la autoridad municipal, la aprobación de incentivos. Reducción en el pago de impuestos Artículo 18.- I. A las instituciones privadas de asistencia o de beneficencia social constituidas y autorizadas de conformidad con las leyes de la materia, así como las sociedades o asociaciones civiles que tengan como actividades las que se señalan en los siguientes incisos, se les otorgará un beneficio del 50% en el pago del impuesto predial, sobre los primeros $442,365.00 de valor fiscal, respecto de los predios que sean propietarios. Artículo 19.- A los contribuyentes de este impuesto, que efectúen el pago correspondiente al año 2017, en una sola exhibición se les concederán los siguientes beneficios: a) Si efectúan el pago durante los meses de enero y febrero del año 2017, se les concederá un beneficio del 15%; b) Cuando el pago se efectúe durante los meses de marzo y abril del año 2017, se les concederá un beneficio del 5%. A los contribuyentes que efectúen su pago en los términos del inciso anterior no causarán los recargos que se hubieren generado en ese periodo Artículo 20.- A los contribuyentes que acrediten tener la calidad de pensionados, jubilados, discapacitados, viudos, viudas o que tengan 60 años o más, serán beneficiados con una reducción del 50% del impuesto a pagar sobre los primeros $441,000.00 del valor fiscal, respecto de la casa que habitan y de la que comprueben ser propietarios. Podrán efectuar el pago bimestralmente o en una sola exhibición, lo correspondiente al año 2017. A los contribuyentes discapacitados, se les otorgará el beneficio siempre y cuando sufran una discapacidad del 50% o más atendiendo a lo dispuesto por el artículo 514 de la Ley Federal del Trabajo. Para tal efecto, la Hacienda Municipal a través de la dependencia que esta designe, practicará examen médico para determinar el grado de discapacidad, el cual será gratuito, o bien bastará la presentación de un certificado que lo acredite expedido por una institución médica oficial del país.
|
R | Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien | Consultar Micrositio Patrimonio Municipal |
S | Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados | Anteponiendo un cordial saludo,
hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones establecidas
en el artículo 8 fracción V inciso S) de la Ley de Transparencia
y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco
y sus Municipios, específicamente la información de
Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023 Consultar Micrositio viáticos de los funcionarios municipales y de su cuerpo edilicio La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta2019 |
T | Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años | Anteponiendo
un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones
establecidas en el artículo 8 fracción V inciso T) de
la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la
información de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
recibidas, este H. Ayuntamiento tiene a bien el informar que no se
recibieron concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, mismas
que se describen en líneas anteriores y que corresponden a
Enero a Diciembre 2018 a Enero 2023 Acta Sesión del Comité de Transparencia - Septima Ordinaria 2023 2019 2018 2017 Licencias
otorgadas por Obras Públicas: Licencias
otorgadas por mandato judicial Licencias Comerciales: 2025 2024 2021
- 2022 2020 2019
2015 Autorizaciones
de cambio de uso de suelo: |
U | Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública | Se informa que la
presente Administración Municipal del Periodo Octubre 2018 a Noviembre
2019 no ha realizado expropiación alguna, así también durante los
años 2017 y 2018 son inexistentes decretos o expedientes por
este concepto |
V | Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia; | Anteponiendo
un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones
establecidas en el artículo 8 fracción V inciso V) de
la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la
información de Las pólizas de los cheques expedidos |
W | El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada | Anteponiendo
un cordial saludo, hago de su conocimiento que conforme a las obligaciones
establecidas en el artículo 8 fracción V inciso W) de
la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
del Estado de Jalisco y sus Municipios, específicamente la
información de Los viajes oficiales, su costo, itinerario,
agenda y resultados ACTA DE LA NOVENA SESION ORDINARIA 2023 COMITE DE TRANSPARENCIA Consultar Micrositio Deuda Pública La información se encuentra actualizada al mes de Agosto 2019, las cuentas públicas de los meses de Septiembre a Diciembre 2019, se encuentran en proceso de integración, una vez presentada la documentación comprobatoria ante la ASEJ (Auditoria superior del Estado de Jalisco ) la información estará en este micrositio disponible para su consulta |
X | Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses |
2024
2023 |
Y | Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco | Declaración Inicial Admón. 2024 - 2027
Normatividad · LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS (LEY VIGENTE)
|
Z | El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal | INFORME
NO PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA INICIADOS Durante la presente administración periodo Octubre 2018 a Noviembre 2019 a través del Órgano de control Interno se realizaron 4 Investigaciones administrativas, las cuales fueron turnadas a la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Jalisco, todas ellas se encuentran en proceso, motivo por el cual dichos expedientes son de carácter reservado hasta que causen estado. Procedimientos Administrativos de Responsabilidad Laboral (octubre 2015 - mayo 2016) |
Última Actualización 20-Octubre-2020